Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Incumplimiento de los téminos de acuerdo con visa,master y el banco galicia

Mi problema es el siguiente: yo tenía una refinanciación por una deuda con la tarjeta visa en 12 cuotas, de las cuales había abonado regularmente 9. A la vez tenía una deuda con la tarjeta master que no podía pagar hasta terminar las tres cuotas que me faltaban del acuerdo antes mencionado.los primeros días de febrero me llamaron del banco para ofrecerme una refinanciación por el total de la deuda de ambas tarjetas, asegurándome varias veces que lo adeudado con visa quedaría incluído y aclarándome que no pagara la siguiente cuota de visa ya que quedarían incluídas en el nuevo acuerdo. Me ofrecieron un crédito uva cuyo primer vencimiento era el 10 de abril, ratificando nuevamente que en marzo no debía abonar la cuota de visa.el acuerdo se acreditó el 23 de febrero. Hace unos días me llamaron de un estudio jurídico para intimarme por el incumplimiento en el pago de la cuota visa. En la sucursal donde opero me informaron que aparentemente no incluyeron el monto de visa en el total, con lo cual de ser así, cometieron un error que me perjudica gravemente.necesito que se verifiquen los términos del acuerdo y se cumplan las condiciones que me ofrecieron y el compromiso que asumieron.el 8 de abril hice un reclamo en la sucursal y me informaron que se revisaría el caso y el 14 de abril tendría una respuesta. El 14 no llegó la respuesta y comencé a cominicarme por todos los medios de contacto del banco para pedir una solución expresando mi voluntad de pago, pero sin resultado. El 26 de abril recibí un mail donde me informaban que se había resuelto satisfactoriamente,pero no me daban detalles del pago que debía realizar. Nuevamente me dirigí a la sucursal y me comunican que hubo un error ( segundo error) y nuevamente no se había incluído el monto total de la deuda,con lo cual se inicia otra vez el reclamo. Mientras tanto figuro como morosa, me reclaman del estudio jurídico y se suman intereses por causas ajenas a mi voluntad.quiero pagar según lo ac ordado.

Comentarios
  • Diana M

     

    La semana pasada me dijeron que se iba a contactar un representante y aun no lo hicieron.

    02 de Mayo a las 18:41 hs.

    Comentar

    • Diana M

       

      No recibí ninguna propuesta.Nadie se comunica

      13 de Mayo a las 12:10 hs.

      Comentar

      • Diana M

         

        Nadie se ha comunicado para darme una solución.

        28 de Mayo a las 21:51 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Banco Galicia

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas