Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Incumplimiento. amenazas. duda en la legalidad de los trámites

El banco galicia que tiene además una pésima atención con el cliente. una falta de respeto total. Me estafó y no me dan solución. Ahora yo debido a mis problemas de nervios tengo q recurrir al sanatorio por renegar todo el día y todas las veces con estos basuras. Estoy en crisis. Mañana mismo tendrán un abogado en la sucursal. Los voy a demandar y también por daños y perjuicios psicológicos como los q me están causando. Si no me mato antes.

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas