Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Incumplimiento. amenazas. duda en la legalidad de los trámites

La srta iri que me atendió por el canal de instagram se tomó atribuciones con mi cuenta y dio de baja mis productos. Además de la pésima atención q tuvo. No sé por qué tienen esa clase de empleados. Es una insolente. Yo soy una persona enferma de los nervios y contribuyó a desquiciarme aún más con sus faltas de respeto y tomándome atribuciones q no le corresponde. Yo ahora me voy a matar y la culpa es de esta empleada a la q quiero q la despidan ya. Porque voy a dejar bien asentado que yo hoy atento contra mi vida por culpa de ella y del banco galicia

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas