Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Incumplimiento. amenazas. duda en la legalidad de los trámites

Tengo un fci en banco galicia y desde el viernes hasta hoy no se me acreditaron los rendimientos. Como siempre cuando te comunicas con ellos tienen una pésima atención. Son unos e*****dores ya q nadie explica donde está mi plata. Me desvinculo de esta maldita entidad. Y voy a hacer la denuncia por e***** a la mayor brevedad posible. me destruyeron los nervios. Son una e*****.

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas