Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Impuestos no correspondientes

[Solucionado]

En el mes de diciembre/2020 comencé la gestión para darme de baja de los productos en dicho bco, tarjeta de crédito, cta.cte. Y caja de ahorro. Sin poder lograrlo desde mi domicilio y llamando varias veces, me dieron un turno el 01/03/2012. En ese momento y a través de la pc del banco de la sucursal av.cabildo 2762, logran de casualidad (me dicen) dar mis paquete (no me dan ningún papel acreditando dicha baja, alegando q no se hace ya q lo hice por la pc del bco. ????????????. Pago durante 2 meses las cuotas debidas en la tarjeta de crédito y es mas sin querer pague de mas, nunca lo reclame. A partir de 2 meses me llaman diciendo q tengo deuda de en la cta.cte por impuesto a la tarjeta ($1500) mensuales, por esa razón y luego de muchos años de tener cuenta en dicho bco. Decido la baja, pues es el bco. Q mas gastos cobran y además impuesto a sellos. Así llegan hasta la fecha con una deuda de impuestos q no me corresponde pagar de 11.000 y pico de pesos. Yo no pude presentarme debido a q soy paciente oncológica y estaba en tratamiento (tengo todos los certificados médicos q así lo acreditan). Me aconsejar ir a la liga del consumidor a hacer dicho reclamo. Espero una respuesta, ya q no soy deudora.

• esther B

Fui personalmente y me atendió una Srita q dice ser ejecutiva de cuenta, solo esta para mandar un mail con un numero de reclamo, a lo cual pese a haber presentado todos los mails dando mi baja desde el mes de noviembre de **** y no tener ninguna deuda, no me respondieron.

• esther B

solución recibida:

el banco me mando un mail diciendo q fue resuelto favorablemente, y q se disculpa por las molestias ocasionadas fue error del Bco. Galicia. Les agradezco su colaboración

Más reclamos hacia Banco Galicia