Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Imposible hablar con un humano

Imposible comunicarme con un humano para resolver mi deuda. Llamo al [números] para solucionar deuda, y se corta automáticamente, hablo al contacto de whatsapp, me derivan con un bot, y el mismo después de comentar mi situación me deriva a una encuesta cortando comunicación. Envío mail al área de cobranzas y deudas, me responden que únicamente es por los canales ya citados.
hace más de un mes que estoy en esta misma situación
y encima no me dieron de baja lo que me genera de deuda

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas