Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Hostigamiento y acoso

Hola buen día, les comento estoy desempleado y ya les expliqué al banco galicia mi situación laboral, y me llaman todos los días por una deuda que tengo, lo cual no estoy negando, sino que no puedo pagarla porque estoy en situación de desempleo. Tengo más de [números] llamadas registradas, y no paran de llamarme, de mañana, al mediodía, tarde, noche no paran de hostigarme. En caso de que sigan llamándome voy a hablar con mi abogado apenas vuelva de la feria judicial y prosigo de demandarlos.

me parece lamentable lo que hacen los bancos, todo país está en mora, por tazas abusivas o desempleo, si no lo quieren entender no es mi problema. Pero que no llamen más.

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas