Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Hostigamiento geller cobradores de banco galicia

[Solucionado]

Mi nombre es gloria maria mi pedido es que los cobradores geller abogados me hostigan a tal punto que estando internada en f. Favaloro continuaban las llamadas era mi enfermera quien les respondia amenazas de juicio y de embargos me hacia mucho mal pues me opero el dr. Rafaelli as corazon abierto poniendome 7 baypas tengo arritmia , presion alta y estoy anticuagulada mi medico dice que si esto continua va hacer la denuncia . Actualmente ya me dieron de alta tomo rigurosamente todos los medicamentos pero si no estoy tranquila puede desencadenarse mal mi operacion aparte me cai cuando perdi el conocimiento rompiendome la cadera y elñ femur de eso se encargo el dr deganutti de la clinica ***** . Pse por muchas cosas que no quiero volver a pasar tengo la esparanza de volver a mejorar soy docente y mi primer infarto fue dando vlase .ya pàsaron 3 años por deuda de tarjeta o sea que esta caduco y quiero saber cuanto se cumplen los 5 años de mi deuda para salir del veraz les pido que me averiguen para desacerme de esta gente geller abogados contestenme a mi correo gloria_maria_mdp@hotmail.com gracias confio en ustedes .gloria maria araya dni 11692290

Continua el hostigamiento

• GLORIA M

Por favor el hostigamiento es cada ves mayor mi salud ta no lo resiste llaman y envían mensajes del estudiobweinslan o algo así del bco galicia espero su ayuda ahora lo yacen a nbre de mi maridov

06 de Febrero a las 18:39 hs.

• GLORIA M

Estudio Weisfeld & Asociados por este medio hostigan día a día gloria maria araya

06 de Febrero a las 18:42 hs.

• GLORIA M

,siguen hostigando por mensajes y llamados todos los días solución por favor

07 de Febrero a las 12:14 hs.

solución recibida:

Ya lo explique abajo

21 de Febrero a las 11:41 hs.

Más reclamos hacia Banco Galicia