Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Gestion de cobro indevido

Ciudad de ing. Pablo nogues, 30 de septiembre de 2019

en razón de no haber obtenido noticias de la acreditación en mi deposito cancelatorio en forma total por el saldo de los productos bancarios, depositado en legal tiempo y forma en mi cuenta bancaria. Intímolos a la puesta a disposición del monto correspondiente, con sus debidos intereses, en el término perentorio de cuarenta y ocho (48) horas, contadas a partir de la recepción de la presente. 2- habida cuenta de vuestra calidad de mandatarios para la percepción de dichos importes, recuerdo a ustedes su responsabilidad por todos los daños y perjuicios que pudiera sufrir en caso de incumplimiento de vuestras obligaciones. 3- en caso que pasado el plazo perentorio supra mencionado, no cumplieren con la acreditación, accionaré ante defensa del consumidor y b.c.r.a. 4- les comunico por este medio que procedí a rechazar la cesión de mi cuenta cancelada por productos bancarios, que se encuentran depositados en vuestra entidad financiera bancaria, según instrucción que les impartiera al fideicomiso, debido que no poseo deuda con el banco de galicia y buenos aires s.a.u. Como tampoco con la cedida a favor de fideicomiso financiero privado frankel, comafi por lo que no me comunicaré con los mismos, debido que ustedes han informado erróneamente. Sírvanse tomar nota de la noticia a los fines pertinentes. 5- por lo que me dirijo a vosotros como damnificada por figurar en los registros de morosos de la empresa de riesgos crediticios. 6- ante el error en que incurrieron ustedes, al informar hechos cuasi delictuosos sobre mi honorable patrimonio y situación financiera/económica, por supuestas transacciones financieras, crediticias o morosidades. 7- vuestra actitud irresponsable, ha perjudicado mi prestigio y crédito y me impidió obtener un crédito, para la intervención quirúrgica urgente a realizarme. 8- ante lo expuesto conmino a ustedes, para que en el plazo perentorio ut supra mencionado, rectifiquen sus informes y asuman

• Emilia M

Necesito mi libre de deuda, ya que debo sacar un prestamo para operarme

• Emilia M

Nunca me enviaron el libre de deuda y me siguen llamando, molestando.

• Emilia M

Necesito el libre d deuda

Más reclamos hacia Banco Galicia