Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Gerente suc 370- mala gestión

[Solucionado]

En mi carácter de cliente del banco galicia, quisiera hacer notar el mal desempeño del sr gerente de la sucursal n [números], sr juan patricio temperley, quien el dia 23 de noviembre no pudo darme una solución a un tema tan sencillo de resolver. Me presento en la sucursal para solicitar una transferencia de fondos desde una cuenta de sinceramiento fiscal a mi caja de ahorro para realizar el pago del vep (ley [números]) y como no sabia que hacer, emitió opiniones totalmente fuera de lugar, como ser que yo había hecho todo mal y quien había realizado el sinceramiento no sabia nada sobre esto dijo que debía hacer otro deposito para realizar el pago. Puedo comprender que para él sea algo nuevo, pero eso no lo autoriza a dirirgirse de mala manera hacia mi y mucho menos pretender disponer lo yo debo hacer si no conoce sobre el tema, lo menos que puede hacer es comunicarse con el area de impuestos de casa matriz. al otro día, mi esposo se dirigió a la sucursal, el gerente no estaba, siendo atendido por el contador sr martin zarlenga, quien efectuando una llamada, confirmo que el procedimiento era correcto, para lo cual en el dia de hoy he realizado el trámite correctamente con la misma documentación que el sr gerente no acepto. Me reservo los derechos para gestionar mi reclamo ante las autoridades del banco central y/o de quien corresponda. patricia susana gimenez dni 14.[números].[números]

Comentarios
  • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

     

    Buenas tardes, Patricia:

    Registramos bajo tu número de DNI tus comentarios a fin de mejorar nuestro servicio. Asimismo, nos contactamos con la Sucursal a fin de que nos confirmen lo sucedido y nos brinden una respuesta.

    Desde ya, te solicitamos disculpas por las molestias ocasionadas.

    Quedamos a tu disposición.

    Saludos Cordiales.

    Alejandro
    Bancogalicia.com

    01 de Diciembre a las 16:01 hs.

  • Patricia S

     

    solución recibida:

     

    Pasadas horas de realizado el reclamo, recibí telefónicamente del gerente cuestionado en su desempeño, disculpas por el mal entendido y gestion.
    Mi reclamo ha sido solucionado con rapidez y profesionalismo.
    Muchas gracias

    13 de Diciembre a las 19:18 hs.

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas