Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

¡galicia: te endeudas sin darte cuenta!

Galicia no te informa sobre tus pagos, deja que se sumen intereses para luego cobrarte mas caro. Yo tenia una deuda para abonar en 6 pagos, que se me debian debitar de mi caja de ahorro, ( que no use mas, solo depositaba cada mes el monto para abonar lo de la deuda) al tercer pago me avisa la aplicacion que tengo un pago con demora siendo que yo habia depositado el monto de pago, procedo a llamar a galicia y la chica que me atiende me confirma que el pago que habia hecho por alguna razon se cambio de lugar, pero me dice que ella lo soluciono y con lo cual la cuota estaba paga, en la aplicacion no me sale mas el aleta de mora.
resulta que yo pague de esa manera todas las cuotas para que galicia se debite, pero despues de 2 meses de que yo en toeria no debia nada deposite un dinero en micuenta y que paso que galicia me debito 2 pagos con intereses y cuando me acerque a la sucursal solo me dicen que la aplicacion no te avisa sobre deuda de mora y que ellos no envian correos electornicos, pero que si me llamaron desde una ofina judicial con numero privado y el horario laboral, ( yo no puedo contestar si estoy trabajando!!!)
pero ellos tenian mi email, mi whatsap, y la aplicacion, al final me cobraron 4 cuotas de mas con intereses por la mora y me dijeron que ellos no podian hacer nada. Me parece que ellos si un cliente no conteste deberian tener otra manera de avisarnos,
porque al final al no tener uno un alerta aunque sea por la aplicacion no se entera y el banco jamas pierde, siedo que otros bancos siempre tienen la alerta de deuda, pero solo galicia dice que no tiene porque ellos no estan obligados a avisarte. Pesima atencion.

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas