Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Galicia seguros no atiende mi reclamo

[Solucionado]

Soy clienta del banco galicia desde hace más de 11 años. me vendieron de manera engañosa 4 seguros de robo en vía pública. pedí la baja, me la concedieron porque se comprobó en la escucha telefónica que yo tenía razón, me mandaron 4 cartas (una por cada seguro) pidiéndome disculpas y notificándome que iban a proceder al reintegro de los montos descontados (4 débitos de $60,01 c/u). luego de sucesivos reclamos vía telefónica y presencial en la sucursal donde tengo radicada mi cuenta, logré que me reintegraran 3 de los 4 importes y al día de la fecha y luego de 2 meses de reclamos, aún no me reintegraron la totalidad. cada vez que llamo tengo que explicar todo de nuevo, me piden que mande documentación por mail que luego dicen que no recibieron (a pesar de que tengo el acuse de recibo de los mismos con día y hora), en la sucursal me derivan a "galicia responde", de allí me derivan a "galicia seguros" y nadie me da solución al problema.

• Patricia M

solución recibida:

Tuve que hacer la denuncia en la web de la Superintendencia de Seguros quienes abrieron un expediente y me dieron los datos de contacto en Galicia Seguros y a las 48 hs. de remitirle todos los antecedentes por mail me depositaron el importe reclamado

Más reclamos hacia Banco Galicia