Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Galicia plan de pagos

Hola quiero hacer un reclamo al banco galicoa ya que necesito relaizar un 0lna de pagos para reginanciar mis tarjetas para no atrasarme ni generar deuda y me dicen que no estan realizando planes de pagos y no me dan ninguna solucion solo me dicen q realize pagos parciales mientras tanto siguen corriendo los intereses...

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas