Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Galicia no responde

Me robaron celular y billetera el 18-10-2021. Hice denuncia y presenté papeles en cada entidad como corresponde
en el caso de banco galicia solicité las tarjetas en la sucursal de av. Pedro goyena al 200. Hay dos masculinos que se encargan de eso.
el caso es que fui unas 8 veces y no obtuve nada.
al final me dieron un teléfono el cual llamé, me atendió un femenino y tampoco obtuve solución.
ya hace más de un año que el banco me cobra cosas y yo sigo sin poder utilizar mis servicios.
pedí que se me habilite el home banking y me contestaron que necesito mi tarjeta de débito la cual no tengo. Les expliqué de nuevo lo que pasó y que necesitaba ingresar a mi cuenta para operar, entre otras cosas por afip, que por eso les estaba pidiendo que me habilitarán el servicio, a lo que que después yo cambiaría la clave. Pero tampoco obtuve ninguna solución.
ahora estoy haciendo transferencias a "ojo" para poder terminar con ese asunto.
atiendo clientes desde 1977, y puedo asegurar que esta no es la forma de mantenerlos.
ya cansado de andar detrás de ellos es que comencé a utilizar estas páginas a ver si alguien se acuerda de mí...
ahora espero solución y recompensación por todo este tiempo el cual no me fue nada grato.
muchas gracias.

• César

Nunca se comunicaron conmigo.

07 de Diciembre a las 6:06 hs.

• César

Nunca se comunicaron conmigo.
      Definitivamente NO les interesan los clubes.

18 de Diciembre a las 7:48 hs.

• César

Aun no se comunicaron conmigo

Más reclamos hacia Banco Galicia