Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Galicia no reintegra los montos de compra

[Solucionado]

El día 25/08 realicé una compra en coto digital y se me tenía que reintegrar un monto por unos productos no suministrados, el personal de coto dice que enviaron la orden de reintegro con el comprobante n°[números] por el monto de $[números] pero nada se ha depositado. Cuando consulto con el banco galicia me redirigen a un "bot" que me hace repetir una y otra vez la misma explicación, nunca un contacto humano , no te resulven nada , no te reitegran nada y despues te hacen una encuesta de satisfaccion,

Comentarios
  • HECTOR R

     

    solución recibida:

     

    Fue bastante frustrante, me sentí estafado por el banco, era la segunda vez que me hacían lo mismo, uno cuenta con la confianza en una institución, habiendo mercaderia y por ende dinero involucrado y lo toman de pelotudo, sino fuera por Tu Queja....donde puedes expresar tu bronca no se hubiera solucionado nada.

    05 de Octubre a las 17:22 hs.

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas