Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Galicia e ike seguros te estafan! cuidado

Realice una llamada al banco galicia por desconocimiento de un servicio de seguros ike (la cual esta asociada con galicia) que se empezó a debitar automáticamente hace 4 meses desde la cuenta de mi madre la cual es una señora mayor de edad.
desde galicia no me supieron dar respuestas, únicamente me brindaron el numero de ike, no me quisieron dar de baja el servicio ni reintegrar el total de la plata debitada.
por otra parte la empresa ike realizo la baja del servicio pero no el reintegro porque de eso se encarga el banco galicia. Ademas me explicaron que únicamente ofrecen y dan este servicio por medios telefónicos, donde se corrobora si se acepta o no el servicio, cosa que jamas paso.
dos meses antes de que pasara todo esto la llamaron a mi madre los del banco galicia para corroborar su nombre, apellido y documento y quedaron en contactarse esa misma semana. Nunca paso. Y aclaro, que jamas mencionaron un seguro solo la corroboración de información del titular como dije antes.
es una vergüenza que se manejen de esta forma, engañen y estafen a la gente.
desde ya voy a realizar las acciones pertinentes contra ambas entidades pero quienes tengan galicia tengan cuidado y presten atención a los llamados que les realizan o los movimientos en las cuentas.

Comentarios
  • Guillermina E

     

    No se han comunicado conmigo, volví a llamar y estuve 40 minutos al teléfono esperando una respuesta y nada.

    09 de Diciembre a las 18:52 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Galicia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas