Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Galicia bajo visa por error a varios clientes

Desde el martes 11 de noviembre banco galicia dió de baja por error tarjetas visa. Al día de hoy siguen sin funcionar. Se me bajaron las suscripciones y perdí las promociones de las suscripciones. Me están cobrando multa en los peajes porque no tiene tarjeta asociada. Ellos dicen que.esta activa y no es así. Tenemos que mandar cada vez que reclamamos las capturas de las pantallas para "demostrar" que no podemos pagar. Dan por cerrado el reclamo y siguen sin funcionar. Nadie se contacta para pedir disculpas. Y lo que es peo, mandaron un mail a las sucursales diciendo que no nos cuenten y tomemos el reclamo. Un desastre el galicia. Para que siguen adquiriendo otros bancos si no los pueden manejar

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas