Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Fraude?

Deposite está mañana en el banco galicia dinero y me los tomo a los billetes y luego me puso en la pantalla ..fuera de servicio. No me dio comprobante y me devolvió 500 pesos que volví a poner otros 500 y me los tomo. Pero el resto del dinero no. Y en el saldo solo me sale los $500

• Lila S

Me pasó una vez algo similar en un autoservicio de la sucursal en Palermo (botánico). Me contó *** pesos menos de lo que en verdad había depositado (generalmente en la mayoría de los autoservicios cuando no te acepta los billetes te los devuelve en el mopmento pero en este caso fue asi) y como lo había hecho en el horario bancario me hicieron llenar un formulario para reclamar por el monto retenido. La solución me la iban a brindar un día después al día hábil luego de que ellos hicieran el recuento del dinero al final del día y si sobraba en caja ese monto por el cual reclamaba me lo reintegrarían lo cual nunca hicieron. Consejo, evitar los autoservicios de Banco galicia y Patagonia. Si no tenés comprobante es tu palabra contra la máquina y si te presentas en persona en la sucursal dependerá de la buena fe del personal de caja.

• Manila E

Espero me resuelvan mañana a primera hora. Yo saqué fotos del cajero y hay filmaciones con mí presencia y mí deposito supongo

• Lila S

Nunca más hice depósitos fuera del horario bancario!

• Eduardo G

A mi me paso en el Santander haber depositado un cheque por un valor importante y se reinició el cajero de autoservicio sin darme ningún tipo de comprobante, inmediatamente me fui a recepción y lo solucionaron quizás habiendo sido un cheque era más fácil; conclusión al día siguiente estaba acreditado

Más reclamos hacia Banco Galicia