Contactar a Banco Galicia

FF Privado Frankel Deudas Teléfono

¿Te enteraste que tenes una deuda con FF Privado Frankel Galicia, te contactaste con el Banco pero no obtuviste mayor información por lo que queres el FF Privado Frankel contacto? A continuación te brindamos el número y algunos enlaces que te pueden aportar información.

FF Privado Frankel Atención al Cliente

☎️ FF Privado Frankel Teléfono:  (011) 5295-2100

Estudio Privado Frankel Recomendaciones

Si te enteraste que tenes una deuda y no sabías y necesitas saber de qué se trata te recomendamos ingresar acá. Te contamos FF privado Frankel quién es, cómo trabaja y cómo solucionarlo.

Reclamo a Banco Galicia

F.f. privado frankel teléfonos de contactos

Necesito saber el numero de contacto de el estudio f.f. Privado frankel para poder pagar mi deuda gracias

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buenas tardes, Jennifer:

Te informamos que podrás contactarte con el estudio llamando al ****-***-****

Quedamos a tu disposición.

Saludos Cordiales.

Alejandro
    Bancogalicia.com

13 de Marzo a las 17:49 hs.

• Alberto A

NECESITO SABER EL NUMERO TELEFONICO DE LA EMPRESA FF PRIVADO FRANKEL

• carmelomai

QUE ES ESTO ? NECESITO COMUNICARME CON LA EMPRESA

• carmelomai

TELEFONO PARA PODER COMUNICARME CON LA EMPRESA . POR FAVOR

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Hola Carmelo, ¡buenos días!

Para contactarte con el estudio, debés llamar al **** *** ****.

¡Que tengas una buena jornada!

Rodrigo
            Bancogalicia.com

• AnaLaura D

Hola Carmelo te dieron el número ?

• Nelson S

NECESITO CONTACTARME CON LA EMPRESA POR UNA DEUDA QUE TENGO FF PRIVADO FRANKEL

• Amalia B

porque me llaman a mi celular reclamando una deuda de un tal roberto tsaltas 13.***.*** intimando que van a rematar mis bienes, no se quien es esa persona, hoy la google y esta fallecida desde el ****. Como son tan irresponsables esa empresa. Muy maleducada la telefonista y ademas de la comunicacion telefonica me mando mensaje x fb!!! no tengo cuenta en el banco galicia ni soy deudora de nada. Son irrespetuosos e incompetentes. Lamentable

• Amalia B

el celular de esa empresa pertenece a movistar ***********, no se como tienen listado si no pertenezco a movistar!!!

• jdcrucian

Crucianelli Jose , me hablan de una Empresa a la cual el Banco Galicia le vendio deudas reclaman un valor de $*****; segun me informan es de una tarjeta VISA Banco Galicia que segun el ejecutivo si la misma no se habilitaba no generaba gastos, nunca se habilito y ahora vienen con esta deuda.En el Banco Galicia al cual asisti personalmente me informa que no tengo deuda, pero la empresa que pretende el cobro insiste en que el Banco Galicia le vendio la deuda razon por la cual ellos tienen derecho a cobrarla, y el Banco Galicia quedo en enviar un libre deuda de la tarjeta y cuenta mencionadas y a la fecha no lo envio, solicito el envio del libre deuda a las siguientes direcciones de correo
              Mail : jdcrucian@hotmail.com; jdcrucian@gmail.com

es el banco comafi

• Godoy P

hola necesito el numero de FF PRIVADO FRANKE

• AnaLaura D

Alguien tiene el número del ff xfavor?

• Pablo M

salde mi deuda con galicia y FRANKEL me tiene en mora, quien es responsable, Galicia o Franklen? solucion por favor

• Carla R

Hola necesito el numero de franklen para pagaf alguien lo sabe porfa

• Lauro F

nesecito saber donde esta la dirreccion en tucuman por una deuda

• Bárbara

Hola necesito el número de ff privado Frankel

• Belen C

quiero comunicarme x una deuda y quiero abonarla pido xfavor si me llaman a mi celular ********** no puedo comunicarme

• cordobasecco

hola necesito el numero de ff frankel

• cesar

hola necesito telefono de f.f. privado frankel

23 de Febrero a las 15:12 hs.

• Amalia B

Yo no lo tengo reclamaban una deuda a mi teléfono fijo de una persona desconocida son de terror. Hasta ahora no volvieron a molestar.

23 de Febrero a las 17:40 hs.

• Rodolfo A

Nro de estudio frankel?

• zunilda N

propuso una solución:

quiero que me saquen no debo nada

• zunilda N

propuso una solución:

me podrían pasar el numero de franke

• adrianalucia C

llama al banco comafi, santander o galicia es el fidecomiso de esos bancos

• adrianalucia C

es banco comafi galicia o santander

• Jorge A

Necesito el numero telefónico de franke para saber que es lo que me están cobrando?

• Javier M

Necesito el numero de F. F. Privado Frankel por favor.

• adrianalucia C

tenes deuda con comafi, santander o galicia es el que le cobra las desudas a esos bancos

• Pamela R

Por favor numero del estudio frankel???

• Soledad P

porfavor necesito el telefono de frankel}

• Ricardo R

Alguien que tenga un numero telefono de esta gente para saber que es lo que me cobran , no tengo ninguna deuda

• Ricardo R

Alguien sabe si esta firma f.f.privado frankel pertenece a banco galicia , según el banco NO

• Claudia J

Hola necesito el nro de F. F. PRIVADO FRANKEL

• adrianalucia C

fijate enn la pagina del banco central quet e sale a quien le debes
                                                        , el fidecomiso gramkel es de banco comafi, banco galicia y sasntaander fijate si tenes una deuda antigua con estos bancos

• Ricardo R

No se cual es el negocio del banco Galicia con el banco Comafi, pero yo tuve que pagar en el banco galicia $****y a f.f.privado frankel que es banco conafi $**** pero ninguno de los dos bancos me sabes explicar el detalle de la deuda galicia porque ya le pasaron a conafi y conafi porque es de galicia

• adrianalucia C

si la desuda tiene mas de 5 añpsestas amparado por la ley ***** proteccion de datos personales

• adrianalucia C

tenes que mandar un mail al banco a veraz o nosisi

• Alejandra M

Buenas tardes necesito con urgencia el número de tel de f.f Frankel estudio privado para saldar deuda

• adrianalucia C

fijate si la deuda es de banco comafi, galicia o santander frankel es el que cobra las deudas , si la deuda tiene mas de 5 años proscribio por la ley ***** de proteccion de datos de personas

• adrianalucia C

Fideicomiso: FF PRIVADO FORLI (*****)
                                                      Fiduciario: COMAFI FIDUCIARIO FINANCIERO S.A.
                                                      Tel/Fax: (***) tel: ******** / fax: ******** int: Dirección: Bartolomé Mitre *** Piso: 06 Depto/Of: Comafi Fiduciario Financi Ciudad de Buenos Aires C****AAK
                                                      Fiduciante: TARSHOP S.A.
                                                      Tel/Fax: () tel: / fax: int: Dirección: Suipacha *** Piso: 2 Depto/Of: 1 C****AAN

• adrianalucia C

Fideicomiso: F.F. PRIVADO FRANKEL (*****)
                                                        Fiduciario: COMAFI FIDUCIARIO FINANCIERO S.A.
                                                        Tel/Fax: (***) tel: ******** / fax: ******** int: Dirección: Bartolomé Mitre *** Piso: 07 Depto/Of: Comafi Fiduciario Financ Ciudad de Buenos Aires C****AAK
                                                        Fiduciante: BANCO DE GALICIA Y BUENOS AIRES S.A.U.
                                                        Tel/Fax: () tel: / fax: int: Dirección: Tte- Gral. Juan D. Perón *** Piso: Depto/Of: 1 C****AAI

• Lucho G

hola quiero pagar mi deuda pero ayudenme a poder hacerlo quiero estar en regla pero es imposible contactarlos espero su respuesta

• Lucho G

propuso una solución:

soy luis quiero pagar mi deuda pero necesito sacar un prestamo y quiero q me den un posibilidad de pagarlo ya que me blokiaron todo los medios de pago ,,de lo contrario decuentenme x recibo mes a mes gracias pero quiero pagar si o si

• Javier B

tengo el mismo problema.. hay alguna solución o teléfono disponible para avanzar

• ILUNDAIN A

HOLA DONDE SE PUEDE CONSEGUIR EL TELÉFONO O EL MAIL DE ESTA EMPRESA FRANKEL ME ESTAN DÉBITANDO ILEGALMENTE DEL SUELDO

• Carla B

Quien me puede dar el número de F.F. privado frankel

Quisiera si me puede pasar wl número de FF FRANKEL

02 de Febrero a las 14:39 hs.

• ritamariel

NECESITO COMUNICARME CON ESE ESTUDIO TELEFONO POR FAVOR ,LLAMO A ESE FIGURAS EN ESTA PAGINA Y ME DICEN QUE ELLOS NO TIENEN MI LEGAJO

• Agustin R

Buenos días, este año hace 5 años que no pagué la deuda, es decir, desde el año ****. Pero que pasa...en el informe aparece una deuda a F.F, Frankel a partir del ****. Como puede ser esto? si nunca pagué. Ahora que tengo que hacer...esperar a dos años mas a que prescriba la de F.F. Frankel? es una locura.

01 de Febrero a las 12:50 hs.

• Víctor

Hola yo pague mi deuda con el banco Galicia el 14 de mayo de **** y todavía sigo figurando como deudor mi Tel **** ****** desde ya gracias y espero respuesta

• Carla V

Nec saber el teléfono del estudio Frankel, porque nec un libre de deuda y no puedo comunicarme al servicio de atención al cliente

30 de Diciembre a las 10:44 hs.

• Diego D

Hola yo pagué una deuda,me dijieron q me iban a mandar el libre de deuda a mí Gmail y nunca me lo mandaron,gracias.

• González S

HOLA.NECESITO MI LIBRE DEUD.sabrina noemi gonzalez.
                                                                            sabrinagonzalez88*hotamail.com

• marialaura L

Hola Nesesito saver si alguien me pasa algunnnn número de teléfono de FF FRANKEL

02 de Febrero a las 14:43 hs.

• marialaura L

X favor nesesito algún número de teléfono para ablar con FF FRANKEL que me figura una deuda y nose que es la primera vez que lo escucho nombra

03 de Febrero a las 15:54 hs.

• Ezequiel L

Preciso el.numero del estudio juridico privados frankel por favor

07 de Marzo a las 9:11 hs.

• maria L

necesito comunicarme con el estudio porque me sale una deuda y no puedo comunicarme al telefono brindado

• psalo

• Claudia D

Necesito el numero para comunicarme con alguien de ff privado frankel??

• adrianafor

BUEN DIA, ESTOY RASTREANDO UNA SUPUESTA DEUDA. FIGURA COBRANZAS NOW SRL. POR ESTO, ESTOY EN EL VERAZ. ALGUIEN PÚEDE FACILITARME UN NNUMERO TELEFONICO. POR OTRO LADO TAMBIEN FIGURA BANCO GALICIA Y NO TENGO DEUDA ALGUNA. Y ME REQUIEREN LIBRE DE DEUDA PARA LOS TRAMITES QUE DEBO REALIZAR. GRACIAS

• adrianafor

POR OTRO LADO ESTOY LLAMANDO A FF PRIVADO FRANKEL Y LA CONTESTADORA DICE QUE NO ES UN ABONADO EN SERVICIO. A DONDE ME COMUNICO?

• Lilia A

Necesito el número del estudio de Frankel necesito saber el monto de la deuda

07 de Diciembre a las 11:25 hs.

• Gabriela A

Hola yo tambien necesito saber el telefono de ff frankel para pagar una deuda y no logro conseguirlo por ningún lado. Gracias . pugacontenedores*gmail.com

• Meneses R

Necesito saber el número de este estudio xfavor

04 de Diciembre a las 8:56 hs.

Más reclamos hacia Banco Galicia