Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Extracciones no realizadas

Hola tengo mi tarjeta galicia visa débito. Estoy en brasil y el día 25/01 revise mi homebanking y tenia dos extracciones del día 24/01 que no realize. Quise llamar al 0800 de galicia pero desde aquí no lo puedo hacer. Quisiera que esto tenga una solución ya que estoy en el exterior casi sin dinero. Gracias.

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Hola Noelia, ¡buenas tardes!
    Respecto a tu consulta, el desconocimiento de cargo, lo debés realizar en tu sucursal de origen, cuando regreses al país. Al ser una extracción realizada en el exterior, debés firmar documentación obligatoria.
    ¡Que tengas una buena jornada!

Rodrigo
    bancogalicia.com

• Noelia Z

Buen día les comento que hice mi reclamo en el banco y por teléfono. Me dijeron que demoraría pero me iban a dar una solución. Sigo esperando.

13 de Febrero a las 10:18 hs.

Hola Noelia,

Cuando regreses al país, necesitamos que te acerques a tu sucursal de origen a firmar la documentación obligatoria. Caso contrario, no podremos analizar tu reclamo.

¡Que tengas una buena jornada!

Saludos.

Rodrigo
        bancogalicia.com

13 de Febrero a las 15:51 hs.

• Noelia Z

Buen día. El día 09 de febrero me acerqué a la sucursal que me corresponde. Firme el desconocimiento de las extracciones y quedaron en darme una respuesta.

14 de Febrero a las 13:51 hs.

• Noelia Z

Disculpa fue el día 02 de febrero.

14 de Febrero a las 13:52 hs.

Buenas tardes, Noelia:

Te informamos que al tratarse de compras en el exterior, contarás con un plazo de 30 días desde que la realizaste para denunciar las mismas en tu Sucursal de origen. Allí, firmarás el formulario correspondiente y se solicitará la denuncia de las mismas a fin de devolver el importe debitado a tu Caja de Ahorro.

Quedamos a tu disposición.

Saludos Cordiales.

Alejandro
        Bancogalicia.com

14 de Febrero a las 20:17 hs.

Más reclamos hacia Banco Galicia