Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Explicacion

Tuve una cuenta corriente y tarjetas durante 24 años sin ningun cheque rechazado
sin notificarme la cerraron nunca supe porque

Buen día, Gabriela :

Lamentamos la experiencia.

En este caso verificamos que la cuenta corriente se cerró debido al saldo pendiente que se generó en las tarjetas de crédito. Al poseer un saldo pendiente en un producto crediticio, de no ser cancelado y al ser migrado a un estudio jurídico, todos los productos crediticios se cierran y migran al estudio asignado hayan presentado deuda o no. Verificamos que la deuda ha sido migrada a un fideicomiso de Banco Comafi, podés asesorarte al respecto y consultar las formas de pago, comunicándote al ****-***-**** (opción 2.2).

Quedamos a tu disposición, ante cualquier otra inquietud adicional que tengas.

Joaquín
    Bancogalicia.com

• Gabriela S

Las tarjetas estaban pagas y tendrian que haber mandado una carta documento creo que 30 dias antes para comunicar el cierre de la cuentay haber llamado para comunicar la mora cosa que es erronea no hicieron nada de eso
      Yo fui a denunciar al sistema de arbitraje de la nacion y despues de un mes aproximadamente me comunicaron que el banco guardo silencio
      Fui a la sucursal varias veces a pedirle a la gerenta una explicacion y el contrato cosa que me nego
      Y se que cuando cierran una cta cte hay que devolver las chequeras que aun estan en mi poder
      La verdad que despues de haber cumplido mucho tiempo incluso en el **** donde el banco estaba quebrado es una verguenza lo que hicieron y la informacion es erronea

Gabriela,

La cuenta corriente se cerró, porque tenías un saldo pendiente. Transcurridos los 91 días de atraso, por normativas del BCRA, el Banco debe transferir tú deuda a legales. Independientemente de esto, en Online Banking, podías visualizar los extractos de la cuenta corriente, en donde se te notificaba la deuda. Cabe mencionar, que en los extractos que se te envían por correo al domicilio, también podías visualizar la misma información. El cierre se produce por decisión del Banco, por este motivo, no hace falta que regreses los cheques, siendo que son dados de baja, sin posibilidad de ser reutilizados. Por último, desde que asignamos tú caso a un fideicomiso, el Banco no intercede en las gestiones de cobranza, ni en la emisión del libre de deuda, una vez que abones.

¡Que tengas una buena jornada!

Rodrigo
        bancogalicia.com

• Gabriela S

El banco violo el art 4 ley ***** y la ley de la proteccion de los datos personales
          He mandado una carta documento al banco pidiendo el derecho al acceso y no tuve respuesta
          Y porque sigo siendo clienta
          Tienen un error en la informacion

Buen día, Gabriela:

Nuevamente lamentamos la experiencia y te pedimos disculpas por el inconveniente que nos mencionás. Registramos tus comentarios para que sean considerados al mejorar la calidad del servicio brindado.

Quedamos a tu disposición, ante cualquier otra inquietud adicional que quieras realizarnos.

Joaquín
            Bancogalicia.com

• Gabriela S

realmente el banco dijo primero que las tarjetas no estaban pagas cosa que es falsa luego que tenia un saldo pendiente creo que el banco no sabe porque cerro la cuenta y vuelvo a decir que tenian que notificarme con carta documento

• Gabriela S

Porque no tuve respuesta concreta del cierre de mi cuenta corriente

• Gabriela S

el banco no me explico porque cerro la cuenta corriente
                  vuelvo a decir el banco violo el art 4 ley *****

• Gabriela S

el banco no respondio porque me cerraron la cuenta

• Gabriela S

he mandado una carta documento al banco pidiendo el derecho al acceso protecion de los datos personales el banco no respeto la ley y vuelvo a decir antes de cerrar una cta cte deben enviar 30 dias antes una carta documento cosa que tampoco hizo el banco

16 de Febrero a las 0:55 hs.

• Gabriela S

en el año **** el banco quebro y yo no tuve ningun cheque rechazado y no comi para pagarle
                        las disculpas no me alcanzan

16 de Febrero a las 0:57 hs.

• Gabriela S

yo he llamado al banco central y no entienden porque cerraron la cuenta y la chequera se devuelve eso figura en el banco central
                          realmente me siento vulnerable he cumplido siempre por eso tomaron la denuncia en el sistema de arbitraje de consumo de la nacion

16 de Febrero a las 1:03 hs.

• Gabriela S

porque no me dieron una copia del contrato eso es ilegal

16 de Febrero a las 1:04 hs.

Más reclamos hacia Banco Galicia