Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Exijo reintegro

Di de baja la tarjeta de crédito mastercard del banco galicia así solo pagaba las cuotas y no se me cobrará el mantenimiento de cuenta y gastos administrativos y el banco sigue cobrandome todo igualmente hice el reclamo pero ellos dicen que igualmente genera gastos administrativos aunque este dada de baja pero la reglamentación del banco central prohíbe hacer cobros adicionales a una tarjeta dada de baja ya que el contrato ya no existe y no debería haber cargos extras y es totalmente ilegal lo que están haciendo exijo el reintegro de los meses que se me ha cobrado la tarjeta de dio de baja en agosto del [números] y hasta la fecha me siguen cobrando el mantenimiento

Comentarios
  • Cristian C

     

    Nunca se contactaron conmigo, sigo esperando a que me den una solución

    12 de Abril a las 4:07 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Galicia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas