Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Estoy en veraz debido a una deuda con galicia

Buenas. Estoy en veraz debido a una deuda con galicia, que se vendió supuestamente a banco comafi a través de f.f. Privado frankel. Quisiera corroborar la veracidad de esa deuda y de esa venta de la deuda para poder cancelarla y pedir mi libre de deuda en el veraz. Desde ya le agradezco toda información que pueda brindarme.

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas