Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Estafas por transferencias

Buenas!!!!
en un mes este banco me retiro por más dee 48 hs todo tipo de transferencias bancarias. Los canales de contacto no te dan ninguna respuesta y mucho menos una solución.
con la excusa de la " seguridad " es por la cual retienen los fondos personales siendo una obligación disponer del dinero propio no se le puede permitir a este banco semejante violacion del derecho a la propiedad.
ni hablar de.la confianza a sus propios clientes que son los que sostienen a la empresa.
en estos momentos tengo retenidos $[números].[números] hace más de 48hs.
en fin espero que la gente lea esto y tome conocimiento sobre la mediocridad del banco y no se deje engañar y si es posible que deje de.operar en dicha empresa
saludos

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas