Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Estafa tarjetas de creditos

[Solucionado]

Me ofrecieron las tarjetas de crédito con una bonificación del 100% de los gastos debido al convenio que en teoría existía entre mi empleador y el banco. No paso un mes y ya me debitaron gastos de comisión y demás. Al consultar al banco el por que de los débitos, me comunicaron que el convenio existente entre mi empleador y la entidad solo producía el 50% de la bonificación por gastos. De esta manera, la tarjeta no me sirve, me ofrecieron algo y me brindaron algo muy distinto, deseo darle de baja a las 2 tarjetas entregadas

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buenas tardes, Cesar:

Le informamos que efectivamente su empleador abona el 50% del importe total del mantenimiento de su Servicio Total que incluye las Tarjetas Galicia Crédito. Las mismas, al encontrarse incluidas en este Servicio quedan exentas de los cargos por renovación anual.

Por otro lado, le informamos que podrá solicitar la baja de sus productos llamando a nuestra área de Bajas al ***-****-**** o bien al ****-***-**** que opera de lunes a viernes de 8 a 21hs.

Quedamos a su disposición.

Saludos Cordiales.

Alejandro
    Bancogalicia.com

• VARELA B

La atención para bajas desde el teléfono es imposible.. siempre todos los operarios están ocupados. Desde la sucursal luego de perder tiempo en esperas me mandan increíblemente al teléfono

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buenas tardes, Cesar:

Le informamos que la atención del área de bajas se encuentra normalizada y podrá contactarse al ***-****-**** o bien al ****-***-**** de lunes a viernes de 8 a 21hs.

Desde ya, le solicitamos disculpas por las molestias que hayamos podido ocasionarle.

Quedamos a su disposición.

Saludos.

Alejandro