Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Estafa galicia fraude

[Solucionado]

El día 05 recibo un email supuestamente del banco galicia, donde me decían que bloqueaban mi cuenta por movimientos inusuales pero que podía recuperarla si seguía el link del mismo,al hacerlo hackear mi home banking y sacan un préstamo a mi nombre por 459,236mil pesos argentinos en 72 cuotas,su cancelación asciende a 2mil pesos en total. este movimiento se hizo el día 07/06 pero el día 06/06ya se visualizaba en mi hb, el.prestamo como 2 transferencias a cuenta de un tercero totalmente desconocido para mi ,todo el mismo día! desconozco y me abstengo de hacerme cargo de dicha operación fraudulenta, ya que el banco no me pidió autorización, no me advirtió de movimientos de transferencias de montos tan altos cuando nunca podía hacerlo si previamente no lo hacía por cajero, para que quedase registrada la cuenta. Por otro lado en la cuenta persivo mis haber salarial, y asignación de mis hijos tenía al momento del fraude 38mil pesos que también me.los robaron.
me presenté en el banco,
hice denuncia penal,
hice denuncia en defensa de consumidor de posadas misiones
hice denuncia en coprec
presente carta documento
a la fecha no tengo respuestas.

matias skromeda

• Valeria F

solución recibida:

El banco canceló los préstamos y devolvió el dinero antes de la audiencia programada

Más reclamos hacia Banco Galicia