Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Estafa debin

[Solucionado]

El día 19/01/22, cerca del mediodía, encuentro que en mi caja de ahorros que tengo en el banco galicia hay un débito"debin preautorizado" de $ 15.[números], al no saber que m..... Es esto me comunico por la tarde con el banco. Ahí me explican que yo puede haber hecho tal o cual y bla bla bla, o sea, según el banco galicia yo realice esa operación o le dí mis datos a alguien para que me roben, increíble!!.
hoy, 20/01/22 realizo un nuevo reclamo y mando por correo mi desconocimiento manuscrito del tema, esto último fue sugerencia de un operador del banco.
al rato, menos de 1 hora, finalmente me informan que no fallan a mi favor porque se demostró (en tan poco tiempo) que yo era responsable directa o indirectamente.
datos:
-no hago ese tipo de operaciones (debin).
-en el extracto figura un cbu de destino y también el cuit de mercado libre (todo muy raro)
-todo lo que compro por ml lo hago con tarjetas de crédito.
-todo lo que consumo con mi cuenta de mercado pago lo hago en el momento y en el chino de mi barrio.

en definitiva, me roban y nadie se hace cargo.

Comentarios
  • Marcelo A

     

    solución recibida:

     

    Fui al banco y después de que me explicaron cómo funciona el debin me di cuenta que yo lo había realizado sin saberlo.

    25 de Enero a las 5:32 hs.

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas