Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Estafa banco galicia

[Solucionado]

El día 31 de mayo del 2021 siendo las 11:15 am me dirijo a la sucursal de alte brown 169 del banco galicia de resistencia-chaco a retirar mi tarjeta de débito que el cajero de dicha sucursal me retuvo la semana anterior, como ya había sido devuelta a buenos aires procedemos a solicitar una nueva ya que la mía estaba bastante dañada, por la tarde 15:57 pm recibo un email “aviso galicia” al que accedí pensando que era sobre mi tarjeta y para extraer dinero sin ella tenía que habilitar la cuenta, por la tarde – noche me transfiero como haberes mi sueldo por un monto de pesos 90.000 desde el banco del chaco al galicia por un tema de comodidad de los cajeros y seguridad según yo creía; al día siguiente 1/06 trato de ingresar a mi home banking para habilitar la opción retirar dinero sin la tarjeta y me decía que mi contraseña era errónea, ingreso al banco y explicó mi situación a lo que proceden a desbloquear mi cuenta , a lo que veo que había $750.000 y aviso que ese monto no me correspondía, que solo debían haber $90.000 en mi caja de ahorro, a lo cual bloquean inmediatamente la caja de ahorro y me avisan que habían sacado un crédito desde mi home banking y que se habían logrado transferir $150.000 a dos cuentas , me nombra las personas a lo que aclaro que no las conozco y me preguntan si había recibido alguna llamada o email , procedo a mostrarle a la gerente que se encontraba allí, mi casilla de correo a lo que me señala el email de aviso galicia,realizo la denuncia la envió a la persona que me atendió en el banco que me brindo su whatsapp,el día 8/6 llega la tarjeta hoy 9/6 voy al banco me dicen que me tienen que habilitar otra caja porque la mía está bloqueada y que mi sueldo no lo puedo sacar hasta que no haya respuesta del banco, porque mi sueldo se mezclo con la plata del crédito,o sea que mis cuentas y mi vida deben esperar a que el banco galicia quiera responderme.

• Johanna I

no tuve respuesta del banco todabia

• Johanna I

El banco devolvió mis haberes pero los del préstamo producto de la estafa sigue en analisis,ya hay una carta a documento de por medio y ya van 25 días y nada aun.

solución recibida:

el banco soluciono lo del prestamo, devolvio is haberes y di de baja todo en el banco estoy desvinculada del mismo.

Más reclamos hacia Banco Galicia