Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Estafa asistley y promkt

Por este medio reclamo el reintegro de todo lo que las empresas asistley y promkt debitan de la tarjeta de crédito mastercard del banco galicia desde el mes de octubre de mi mamá. Actualmente un importe de ambos debitos es de $ [números] cada uno desconociendo ella compras o servicios brindados por dichas empresas. Solicito pronta resolución. De no ser así iniciaremos acciones legales.

Comentarios
  • MARIA A

     

    me envian a mastercard a presentar formularios

    12 de Enero a las 19:28 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Galicia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas