Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Estafa

En el día de ayer me debitaron de mi caja de ahorro 22 mil pesos de social plus sa en el banco galicia, jamás autorice ningún débito a nadie y después de leer y ver en los foros o casualidad son todos los usuarios de banco galicia como es que el banco saca sin mi autorización dinero de la cuenta? bajo que consentimiento, son cómplices de este hurto! como acceden a mi cbu? son cómplices y se quedan con nuestra plata denuncia penal al banco galicia chorros e*****dores

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas