Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Estafa

Me llegó un consumo que no realice de uala aldana belén cald. Ya reclame en la tarjeta visa y me dijeron que es desfavorable ya que figura que alguien apoyó mi chip, pero no fui yo, claramente es una e*****. Ese día (30/12/[números]) no salí de mi casa, no puedo pagar [números] mil pesos que no son míos.

Comentarios
  • Nadia H

     

    Me dijeron que figura el chip físico o algo así, pero no investigaron bien, yo no fui, no salí de mi casa. Mi tarjeta estaba conmigo, hay una usuaria a la que le hicieron lo mismo. No entiendo como no se hacen cargo ya que esto es una estafa. No sé qué más hacer pero que vergüenza el método que dicen tan seguro no lo es y eso es lo que necesito que entiendan ya que *** pesos que yo no gasté es mucha plata para tener que pagarlo, de la tarjeta me responden que es desfavorable y prácticamente se ríen de mí ya que creen en esa rta y piensan que yo miento pero siempre pague no tengo por qué mentir, ahora lo voy a pagar pero me da mucha impotencia.

    07 de Febrero a las 7:59 hs.

    Comentar

    • Nadia H

       

      Me tienen harta preguntándome si se solucionó, como se va a solucionar solo preguntando? Hagan algo

      19 de Febrero a las 18:38 hs.

      Comentar

      • gerardo R

         

        Hola buenas tardes.
        Mi nombre es Ricardo Saracho, si su reclamo no fue solucionado.
        Por favor enviar dirección de correo electrónico.

        Y lo contactaremos en el transcurso del día Lunes 15/04.
        Para dar curso a su reclamo y solución posible.
        Atte. Banco Galicia.Copyright ****-****.

        14 de Abril a las 14:54 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Banco Galicia

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas