Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Estafa

Es la segunda ves, en menos de un año, que se me hacen operaciones desconociendo yo lo efectuado. En este caso, se me realizo una extracción de dinero con supuesta tarjeta y chip, la cual yo no realice. No es mucho el monto, solo $2000, pero me da miedo que me sigan haciendo estas operaciones sin mi consentimiento, ya que dicha cuenta, es mi cuenta sueldo, y si llegara el momento de cobrar y la vaciaran la cuenta, cómo hago para subsistir los meses que dicha entidad tarda y se digna a hacerte la devolución del dinero, ya que investigan a una persona que hace 19 años opera con dicha firma y nunca sufrí los problemas que me están ocurriendo ahora. Desde ya, muchas gracias por el espacio para poder expresar lo que me esta ocurriendo. Espero llegue a donde tenga que llegar este reclamo y se haga algo para mejorar la seguridad de los clientes de este banco. Saludo atte.

• Ariel G

Nunca es viable un reclamo hacia Galicia, siempre le faltan pruebas qué den cuenta del reclamo. Ellos reconocen que puede haber sido una falla de seguridad de su parte, pero te niegan la solución por las pruebas. Las personas honestas no tenemos lugar a reclamar en esta entidad.

Comentar

Más reclamos hacia Banco Galicia