Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Estafa

Estoy desesperada. Esta mañana sábado 30 de mayo fui a hacer un depósito de $24000 a mí cuenta , me tomo los billetes y no me dio comprobante ni la opción de aceptar lo que pone la pantalla de billetes contados. Solo la leyenda. Fuera de servicio. Luego me devolvió un billete de $500 , el cual introduje otro y ahí me tomo el depósito de 500 y los $23500 restantes no. Luego fui a ver el saldo y solo tengo los $500 . Que hago??? y hoy sábado no atienden ni el fono banco

• Lila S

Manila, calma. Tenés que ir al banco en día hábil, ellos luego de hacer el recuento de los cajeros al final del día, lo empatarán con tu reclamo. Por más que no tengas el comprobante, ellos verán ese excedente de $23.*** y utilizan el método de prueba de las camaras del lugar para corroborar tu reclamo. Me sucedió lo mismo en el banco Patagonia, con la excepcion de que me emitió un ticket que decia "sujeto a recuento" pero no me figuraba el monto.

• Manila E

Muchas gracias. Me das un poco de tranquilidad el fin de semana

• Luciano A

En mi caso me depositaron ***** y decia a acreditar tengo screenshots grabacion del banco con la suma a acreditar y ahora como que los colocaron y sale en negativo como que no esta en la cuenta, lo cual el tipo que hizo esto mando comprobante de deposito. y luego salio todo esto de figurar al dia siguiente ya que 48hs habiles para ser acreditado al mismo, ayuda!!

• Luciano A

sale en efectivo el deposito y ahora en cheque me parece raro!

• Lila S

Luciano, por lo que entiendo es que te realizaron un depósito por autoservicio a tu cuenta pero que aún no lo ves reflejado. Puede que por la situación estén los sistemas saturados y tarden en actualizar. Dale tiempo hasta día hábil para ver como se procesa y si se corrige el error. Es importante que esa persona que te depositó conserve el comprobante por si precisa reclamar al banco en el caso de que no se acredite como debiera. Te digo esto porque el din de semana pasado me hicieron un depósito y no se me acreditó hasta después del feriado! Saludos.

• Luciano A

***** son me muero y ya recibieron el equipo

Más reclamos hacia Banco Galicia