Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Error en comprobantes en el home banking

[Solucionado]

El home banking comprobantes y pedidos -> comprobantes no funciona desde la semana pasada. El error es: " momentáneamente no es posible realizar la operación. Inténtelo dentro de unos minutos o comuníquese a través de mensajes. Disculpe las molestias ocasionadas.en<-- ta
vbsource: hbmiscomprobantes>coloperaciones>cargar()
hosterrorcode:
hostdescription: -->"

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buenas Tardes, Pablo:

Le recomendamos comunicarse con nuestra área de Soporte Técnico de Online Banking llamando al ***-****-**** que opera de lunes a viernes de 8 a 20hs.

Quedamos a su disposición.

Saludos Cordiales.

Alejandro
    Bancogalicia.com

• LVKLABS Representante de LVKLABS

Alejandro, les estoy contando que tienen un problema en su sitio. No me corresponde perder tiempo intentando que me atiendan para reportar el error.

• LVKLABS Representante de LVKLABS

Llamo al telefono que me dan , les explico el problema y me cortan. Impresentable realmente la atención.

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buenas Tardes, Pablo:

Uno de nuestros oficiales de atención podrá verificar lo ocurrido y ayudarle a que opere con normalidad. Seguramente al momento de su contacto las líneas estarían ocupadas por esa situación pudo haberse cortado su llamado. le solicitamos disculpas por las molestias ocacionadas.

Quedamos a su disposición.

Saludos Cordiales.

Alejandro