Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Error de sistemas del bco galicia

El 19.6.25 realice una venta de dólares a pesos desde el homebanking en mi casa , 3 semanas después verifico que el mismo día en autoservicio a 50km de mi casa , me extrajeron [números]usd de mi caja de ahorro. después de tantos reclamos por mail me indican el horario de la extracción y coincide con el que yo realice la vta x homebanking. Cierran mi reclamo y no me permiten realizar uno nuevo. Quiero que me devuelvan mi plata . Y el banco no me toma el reclamo ! .

Comentarios
  • Paola

     

    Hola, no me toman un nuevo reclamo , porque yo me equivoque en la fecha cuando hice la denuncia , y como lo que me paso a mi no fue x fraude dicen que tengo q reclamar de otra manera . Estoy por ir a defensa al consumidor.

    23 de Julio a las 13:29 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Galicia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas