Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

El estudio geller,y amenazas

Compraron la deuda al bco galicia,me comprometí a pagar,el lunes,pero...por desgracia tuve una internación ambulatoria,por qué tengo epoc,y está gente vive amenazando,les dije que esperarán al 3 o 4/10,por qué tengo cobranzas que hacer,estoy con medicación para el asma,tengo 74 años,y no soy una nena para estar jugando
,ya tuve malas experiencias con el bco galicia,tengo 7 tarjetas dadas de baja,por qué me querían entrar a la cuenta,con llamadas por teléfono para que pase las claves
se niegan que vaya al estudio geller,estando a 1 cuadra,y las llamadas que hacen del estudio salen como spam
estoy harta de esto,ya pague a sercom,$50.000,y pasaron la deuda a este estudio,me hicieron pagar $10.000 más,no entiendo nada y las amenazas

• Silvia Á

Por qué se la pasan dando mi legajo a estudios de abogados,que leí los comentarios,son horribles lo que le hacen a la gente
    Lo que pagué a Sercom,ya no existe,con Geller lo mismo
    No me gusta que me amenacen,soy una persona de 74 años y si....voy a pagar..lo haré con alguien físico...no en un WhatsApp y cuando llaman...la llamada sale como Spam,dónde se vió que un estudio de abogados,los teléfonos salga como spam y lo que ellos me contestaron....da risa...según ellos...es por qué hacen muchas llamadas
    No somos chicos para que nos tomen el pelo

Comentar

• Silvia Á

Porque Geller me sigue mandando mensajes intimidatorios,no me dejan presentar personalmente,y no puede ser que UD estudio de abogados,manden una llamada como spam,no es creible,ya pague lo que me pedían para parar el legajo a Sercom,a Geller,y salen en los comentarios las estafas que hacen..me canse

Comentar

Más reclamos hacia Banco Galicia