Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

El cajero no me entrego el dinero y debitó el importe de mi cuenta

Esta tarde a las 17:26 quise retirar del cajero del banco galicia de rivadavia y boedo la suma de $[números] y me aparecio un cartel que decia algo como que "no podia realizar la operación en este momento", realice la consulta de saldo y me aparecia debitado dicho importe. Consulte en otro cajero y también me apareció debitado.

Comentarios
  • Angel Q

     

    propuso una solución:

     

    Andá mañana a primera hora cuando abre el banco, y antes de que carguen el cajero, y pedí un arqueo del mismo. Si se niegan, llamá a la policía

    15 de Febrero a las 23:13 hs.

    Comentar

    • Lorena C

       

      A mi marido le pasó lo mismo con este banco de e*****dores. Quiso sacar $*** pesos de un cajero Galicia, no pudo concretar la operación y el dinero después le apareció como debitado de su cuenta. Llamó al Banco para hacer el reclamo y le dijeron que dentro de los tres días hábiles lo solucionaban. Podrías hacer lo mismo, pero hay que seguirlos con mucho ojo, porque son un banco de delincuentes. Tengo otras malas experiencias con esos e*****dores...

      16 de Febrero a las 10:29 hs.

      Comentar

      • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

         

        Hola Sabrina, ¡buenas tardes!

        Bajo el DNI ********, no verificamos productos activos con Banco Galicia. Por este motivo, deberás comunicarte con tu Banco emisor, para que te indiquen los pasos a seguir.

        ¡Que tengas una buena jornada!

        Rodrigo
        bancogalicia.com

        16 de Febrero a las 14:25 hs.

        Comentar

        • Sabrina B

           

          Gracias por las respuesta... Espero que lo solucionen pronto porque me quedé sin plata y sin poder pagar. Slds

          16 de Febrero a las 20:49 hs.

      • Sabrina B

         

        Si, me dijeron 7 días hábiles. Hice el reclamo en Banelco y en las tarjeta. Espero que se acredite el dinero. Hoy a primera hora fui al banco de donde quise sacar la plata y me dijeron que llame por teléfono a Banelco que ellos no pueden hacer nada... Sin palabras...

        16 de Febrero a las 20:41 hs.

        Comentar

        • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

           

          Estimada Sabrina,

          A partir de ahora, el seguimiento de la gestión, la realizás con tu Banco emisor.

          ¡Buen fin de semana!

          Rodrigo
          bancogalicia.com

          17 de Febrero a las 14:44 hs.

          Comentar

          • Wilmer B

             

            Buen Diana me pasó leninismo en un cajero de Rivadavia hoy en la madrugada que debo hacer .Por un importe de *** pesos .

            12 de Marzo a las 16:01 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Banco Galicia

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas