Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

El cajero no me entregó dinero pero me lo descontó del saldo

[Solucionado]

El pasado viernes 02/06/17 aproximadamente a las 19 hs, fui a la sucursal lomas del mirador del galicia (san martin [números]) quise hacer una extracción de mi caja de ahorro en $ y cuando ingresé el monto, me dijo que no era posible, que debía optar por 2 opciones $[números] o $[números], opté por $[números] pero me dijo que no se podía realizar la operación, luego volvió a ofrecerme elegir entre 2 montos $[números] o $[números], opté por elegir $[números], nuevamente no me dio el dinero, tampoco imprimió ningún comprobante...la pantalla decía "en este momento no dispone del saldo suficiente" o algo así. Paso al cajero de al lado, del cual puede extraer en 2 veces un total de $[números]...cuando veo el último comprobante de extracción, me doy cuenta que me habían descontado además de los $[números] que efectivamente tenía en mi poder, los $[números] de las dos operaciones que no me había entregado el dinero...el cajero no me entregó el dinero, pero si descontó la suma de mi saldo...

Comentarios
  • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

     

    Buen día, Romina.

    Te informamos que si el dinero no fue dispensado por el cajero será reintegrado en tu cuenta de manera automática en 48 hs. hábiles (desde la fecha de la operación).

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

    Saludos.

    Daniel
    Bancogalicia.com

    05 de Junio a las 10:38 hs.

  • Romina P

     

    solución recibida:

     

    A las 48 hs de haber iniciado el reclamos, personal de Banco Galicia se comunicó conmigo y ese mismo dia tenía depositado en mi cuenta el dinero faltante.

    08 de Junio a las 7:07 hs.

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas