Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

El cajero no me computo $4000

Banco galicia suc alberdi, todos los meses desde hace un tiempo voy a depositar por los cajeros autoservicio para abonar mi tarjeta visa. Casi siempre el cajero autoservicio me tomaba dinero de menos, pero al ser montos de $500, $700 $1000 jamas reclame porque el desgaste y la perdida de tiempo era mas que el importe a reclamar en esos casos. En el mes de mayo fui a depositar 1° realice un deposito de 10mil pesos, agregue 20 mil mas me devolvio mil que los sume a otros 20 mil mas q iba a depositar cuando deposite el cajero conto 17mil pesos, anule la operacion y corroboro q me devuelve 17mil pesos, o sea me trago $4000 esta vez si volvi a mi domicilio e inicie reclamo por telefono, me dieron n° de gestion y demoraron mas de 20 dias en responder desde la suc para informar que no haba habido sobrantes fui en persona la gerenta del banco me atendio diciendome q no habia habido sobrantes llamo a la de tesoreria quien dijo primero q no hubo sobrantes ese dia, luego que sobraron $100, que el banco movia mucho dinero, puras excusas, me derivo con el gerente de mi suc de radicacion en devoto para ver si por una cuestion comercial ellos me hacian la devolucion. En sintesis yo debia abonar visa ese dia, por lo que aun habiendome comido los $4000 ingrese el monto total de lo q debia abonar y por tal razon la respuesta fue que no me podian devolver el dinero porque yo volvi a meter dinero y acepte la operacion. Un descaro total, hace 12 años soy clienta del banco, cuanto tuve la empresa movi millones de pesos con el banco y jamas hice 1 solo reclamo de nada, es mi 1er reclamo en 12 años y con el criterio q manejan mañana voy a depositar 100mil pesos me los come y no se hacen cargo. Un desastre ambos gerentes tirandose la pelota uno con otro. Lo peor es q los autoservicios de la suc alberdi jamas funcionan si anda 1 con suerte fuera del horario bancario es mucho desde devoto no me dieron solucion y el unico medio que aceptan p pagar las tarjetas es por cajero, o sea sin palabras

• Gabriela V

Nadie del banco se puso en contacto conmigo

nadie se contacto conmigo

• Gabriela V

Nadie del banco se ha contactado conmigo

Nadie me contacto

Más reclamos hacia Banco Galicia