Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

El cajero de banco galicia no me dio la plata pero me la desconto del saldo

[Solucionado]

Ingrese la tarjeta de debito al cajero, puse la clave, pedi extraccion de [números] en caja de ahorro, complete el dni , se sintio que conto la plata y me tiro una pantalla que decia "su operacion no pudo ser procesada" sale otra pantalla y vuelvo a repetir otra extraccion de [números] pesos , siento que cuenta y me entrega la plata. Chequeo el saldo y me habian debitado los [números] que no me dio mas los [números] que me dio. Hice el reclamo y tengo que esperar 4 dias habiles para resolver la situacion cuando la plata enseguida fue descontada sin darmelas..gracias

Comentarios
  • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

     

    Buenas tardes, Juan Carlos:

    Te informamos que se registró el reclamo número ******* a fin de verificar lo ocurrido. El plazo del reclamo es el indicado y el mismo se encuentra en análisis a fin de brindarte una solución a la brevedad vía mail.

    Quedamos a tu disposición.

    Saludos Cordiales.

    Alejandro
    Bancogalicia.com

    10 de Noviembre a las 15:52 hs.

  • Dario

     

    Y q paso? Te la devolvieron??? Xq a mi me paso lo mismo hoy en Fermi y no puedo dormir de los nervios q tengo....

    22 de Noviembre a las 1:49 hs.

  • JUAN C

     

    solución recibida:

     

    buena.En un par de dias me reintegraron el dinero

    12 de Diciembre a las 20:13 hs.

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas