Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

El cajero autoservicio se quedó con mi dinero

[Solucionado]

En un cajero autoservicio coloqué $[números].[números] y solo me reconoció $30.[números] quedándose el cajero con $[números].[números] pesos, salió error de sistema y no me devolvió los billetes que no fueron leídos. El banco me pidió esperar y todavía nada. Quiero mi plata, es mi sueldo, vivo con lo justo y el gran banvo galicia no me puede robar así.

Comentarios
  • Diego M

     

    solución recibida:

     

    Lo solucionaron todo ok. Gracias Banco Galicia

    14 de Febrero a las 16:52 hs.

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas