Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

El banco no brinda protección financiera

A partir del 08/03 y hasta el 10/03 me realizaron extracciones de mi cuenta excediendo los limites permitidos y me dejaron la cuenta sin dinero
la tarjeta esta en mi poder y nunca se extravió. El banco me dijo que debo esperar resolución. No me modifican el vencimiento de mi tarjeta, no tienen celeridad en la resolución, no se hacen responsables de la situacion

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas