Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

El banco galicia me sacó mi dinero y no da respuestas

[Solucionado]

Me robaron el dinero de mi cuenta bancaria. Después del fin de semana del 10 y 11 de junio me despierto que desaparecieron 32000 pesos de mi cuenta (supuéstamente, según el banco, me clonaron la tarjeta de débito). A los reiterados llamados y mala información por parte del personal del banco galicia me toman el reclamo recién el 14 de junio en persona. Estoy embarazada y esto me está haciendo mucha mala sangre. Mis números de reclamo son nro 0022305007 y nro 0022328586.
al día de la fecha (23 de junio) siguen excusándose, via telefónica, dando respuestas inconcretas e incumpliendo su palabra con los terminos de resolución del conflicto.
exijo una respuesta favorable o me veré obligada a denunciarlos con defensa del consumidor y a mandar carta documento por no dejarme usar mi dinero y por causarme este perjuicio tan grande.
lucia

Buen día, Lucía.

El reclamo se encuentra pendiente de resolución. Será notificada al finalizar el mismo.

Le pedimos disculpas por la demora en la gestión.

Saludos.

Daniel

• Lucia D

Hola, y quién se hace cargo de todo este tiempo que no tengo mi dinero y uds lo usan para trabajar? Qué beneficio me van a dar por estos 15 días? Aclaro que todavía no me devolvieron nada ni me dan una respuesta satisfactoria.

Buen día, Lucía.

Hasta que no haya resolución para el reclamo no podemos evaluar situaciones que dependerán de la misma.

Entendemos su molestia y reiteramos nuestras disculpas, pero deberá aguardar a la finalización de la gestión.

Saludos.

Daniel

• Lucia D

Sigo esperando, que los INOPERANTES de GALICIA me devuelvan mi dinero y me resarcen el dinero perdido

Buen día, Lucía:

Lamentamos el inconveniente y te pedimos disculpas nuevamente.

El saldo se encuentra acreditado en tu caja de ahorro. Podés verificar a través de Online Banking, desde las opciones: “Consultas> Resumen de productos> Caja de ahorro> Movimientos”.

Quedamos a tu disposición, ante cualquier otra inquietud adicional que quieras realizarnos.

Joaquín

solución recibida:

Estresante. Te contestan como si vos fueses el ladrón y son ellos.

Más reclamos hacia Banco Galicia