Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Dinero desaparecido

[Solucionado]

El.dia 5/7 a las 11:30 aproximadamente fui almautoservicio n[números] d la.sucursal [números] en avellaneda. A depositar el pago de la tarjeta d crédito d mi esposo ..en medio d la transacción el.sistema operativo se apago y luego reinicio como una pantalla d comp***dora normal ..nunca me entregó el ticket d depósito.
llame al.chico del mesón d atención al.cliente .me dijo q luego pida el ticket a un número q.me.dio y q depositase el.dinero restante x otra terminal de autoservicio...ahora ellos me.dicen q solo aparece el.deposito de la.segunda transacción pero.de la primero no quieren hacerse cargo

Comentarios
  • José L

     

    solución recibida:

     

    Fui d forma presencial al banco para comunicarle q había echo el.reclamo varias veces y no habían dado.una.solucion.
    El.chico d atención comercial llamo x teléfono a alguien d más arriba y le mandaron x fax un comprobante d pago d dinero q no aparecía .lo firme y m lo enviaron a la tarjeta..así lo solucionaron

    15 de Julio a las 12:13 hs.

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas