Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Devolución intereses mal cobrados

Banco galicia me generó una deuda inexistente por algo que hicieron mal (liquidación errónea de impuestos de gastos en dólares).... Sobre esa deuda me cobraron intereses. Hice el reclamo de ambas cosas, me devolvieron sólo los impuestos.

si reconocieron que la deuda no existía, los intereses cobrados sobre esas deuda tampoco corresponden y me los tienen que devolver. Ya voy 3 reclamos y siego esperando.

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas