Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Devolución de dinero

Buenas tardes, hoy realice una compra por pedido ya y quise abonar con debito, al hacerlo me decia que habia un error, intente 2 veces y como no me dejaba abone en efectivo, ahora entro al banco y veo que me descontaron dos veces $3056 los cuales no fueron aprobados por Pedidos Ya , primero les reclame a ellos pero me dijieron que los pagos no fueron aprobados por ellos, por favor necesito la devolución de los pago, gracias

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

¡Hola! Gracias por hacernos llegar lo sucedido.

Desde el siguiente link https://bit.ly/1K7G7dQ deberás dar clic donde dice "Tengo un problema con un pago" y seleccionar el mismo, luego dando clic en “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" vas a poder contactarnos.

Queremos darte la tranquilidad que si el pago figura “devuelto”, el mismo ya está anulado. Sucede que cada tarjeta maneja plazos distintos para que efectivamente puedas ver la devolución.

De todas formas desde el siguiente link vas a poder ver como se realiza la devolución https://bit.ly/2sXL6RQ.

08 de Marzo a las 10:45 hs.

• adriana S

Buen dia, hice todo lo que me dijieron pero mi compra no aparece para hacer el reclamo ya que ellos ya devolvieron el dinero, el que no me lo reintegro fue mercado pago.
      Solo lo puedo ver en informes pero no me deja reclamar a nadie.

08 de Marzo a las 11:24 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Comprendemos lo que nos indicas, pero queremos que sepas que en este caso es necesario que sigas los pasos que te hemos indicado antes para saber el estado de la devolución y cuando lo verás reflejado en tu cuenta.

Te aseguramos que la devolución la hemos realizado.

08 de Marzo a las 15:57 hs.

solución recibida:

Pude comunicarme con el banco y solucionaron mi problema. gracias

11 de Marzo a las 14:11 hs.

• adriana S

Buenas tardes, hice todo lo que me dijeron, en mercado pago primero me decia que el reintegro se realizaba el 6 de marzo, luego el 28 de abril y aun no veo nada, por favor realizar la devolución del dinero. gracias

Más reclamos hacia Banco Galicia