Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Devolución de dinero

Hice una financiación de tarjetas, luego de un tiempo me cae a mi mail un resumen de tarjeta que tengo que pagar, llamo y una operadora me dice no lo pagues.aprox [números] pesos, al mes siguiente me cae otro resumen que con intereses era aprox [números] lo pago, hago reclamo por la mala explicación y me dicen que no lo tenia que pagar me hacen reclamo desde el 01/12/25 que me vienen boludeando hable con no se la cantidad de operadores y me siguen diciendo lo mismo que lo elevan a un superior pero a mi la plata no me la devuelven ya casi dos meses de el primer reclamo... Ellos me cobraron intereses ...cuando me lo devuelvan me van a pagar intereses x su tardanza .... Tengo cuenta sueldo que ya me cambie de banco porque no
me banco que me esten boludeando![números]/[números] el último es de el 01/12/25....

Comentarios
  • Sonia F

     

    Sigo esperando nadie se comunicó ... Lo que me deben me lo van a dar con intereses como tuve que pagar a Uds? Caraduras! Dos meses de reclamos y me siguen diciendo lo mismo

    30 de Enero a las 20:47 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Galicia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas