Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Deuda veraz f.f. privado frankel

Buenas tardes, al intentar alquilar un departamento rechazaron mi reserva dado que me informaron de una deuda de $2000 con el f.f. Privado frankel en situación 5- irrecuperable, sin informar fecha de origen de la misma en clara violación de la normativa vigente. La única vez que contraté un servicio con el banco galicia fue una tarjeta de crédito en el año 2013, la cual fue ofrecida en forma gratuita y sin costos adicionales. Al momento de recibir el resumen observé que me estaban cobrando un seguro que nunca había sido solicitado por mi. Por tal motivo y ante la falta de seriedad de su banco es que procedí a solicitar la baja de los productos. Lamentablemente resulta poco serio que se abusen de los clientes vendiendo o inventando productos fantasmas. Solicito tengan a bien dar solución inmediata a mi reclamo dado que el mismo me genera un perjuicio irreparable, teniendo la necesidad de alquilar una propiedad en forma urgente, e impidiéndome, a su vez, acceder a otros beneficios bancarios. Podrán chequear de mi historial financiero que nunca tuve deuda atrasada con institución alguna, que cumplo con mis obligaciones y que, si hubiese tenido alguna deuda lícita con uds. La misma habría sido saldada oportunamente, no siendo este el caso. por todo ello, solicito se rectifique la información obrante ante el banco central y cualquier otra entidad financiera o de bancos de datos a fin de finalizar con el perjuicio ocasionado.

Más reclamos hacia Banco Galicia