Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Deuda tarjeta

Hola muy buenas tardes, mí nombre es romero valentina, quiero comunicarme con un responsable del banco , ya que poseo una deuda que quiero ir pagando pero , me piden locuras atravez de suivant. No me reuso a pagar solo que estoy con empleos esporádicos.y voy cubriendo mis deudas .

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas