Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Deuda sin productos

[Solucionado]

Hace más de1 año consulté x préstamos. Para verificar me dijeron que debían solicitar tarjetas pero si no me servía podía dar de baja en 30 días. Inmediatamente rechacé y tuve que reclamar muchas veces para la baja. Me habían dicho que estaba dada y ahora me viene deuda de renovación. Fui al banco y lo constataron y me dicen que llame o whatsapp y que pida el cereceo. No tengo forma de comunicarme siendo que no tengo clave porque no soy clienta y con gala no hay opción al reclamo! por favor! no tengo a quien reclamar!!!

Comentarios
  • Carina A

     

    Es la tercer vez que vengo al banco. Aún sin resolver. Estoy morosa sin contraer productos con ellos. Muy molesta además estaba a la espera de un préstamo hipotecario y esto me perjudicó. Impotencia!!!

    09 de Junio a las 12:09 hs.

  • Carina A

     

    no

    09 de Junio a las 12:16 hs.

  • Carina A

     

    solución recibida:

     

    Solucionado en sucursal Bahía Blanca

    19 de Junio a las 8:42 hs.

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas